Remueve el vello indeseado y los puntos negros fácilmente con esta receta!

Uno de los problemas habituales en la piel de cualquier mujer son los puntos negros que se forman cuando los poros se obstruyen y generalmente aparecen en la zona de nariz. Para poder eliminarlos se necesita recurrir a un dermatólogo o usar remedios caseros que ayudan mucho a reducir la apariencia antiestética de estos.

Esta mascarilla que te comparto hoy es muy fácil de hacer y además de ayudarte a eliminar los puntos negros y blancos es ideal para eliminar el vello facial. INDIANGIRLCHANNEL TRISHA te enseña el paso a paso.

Para esto necesitarás los siguientes ingrendientes:

  • 2 cda Gelatina o grenetina sin sabor.
  • 1 cda de jugo de naranja.
  • 2 o 3 cda de leche caliente

Mezclarás todos estos ingredientes hasta disolver la gelatina. Si la gelatina no se disuelve puedes poner la mezcla en el microondas por unos segundos.

Antes de aplicar en tu cara, lávala con agua caliente y evita poner esta mascarilla cerca de tus cejas. Puedes aplicar vaselina en tus cejas y en el borde tu cabello para evitar que el vello de esa área se remueva.

Aplica en tu cara por 30 a 35 minutos y deja secar. Retira la mascarilla con cuidado y luego aplica alguna crema humectante.

Dale a siguiente para ver el vídeo

3 Señales de cáncer de Útero que toda mujer debería saber

Peinado para niñas con ligas ideal para navidad